Siempre presente en las zonas rurales

Generamos empleo estable y de calidad en las áreas cercanas a nuestras instalaciones, dinamizando así la economía del entorno rural, contratando a trabajadores locales y contribuyendo al impulso del sistema rural.

Más de 750 familias están vinculadas directamente a Cefusa, a las que hay que añadir 2.200 empleos indirectos que genera nuestra actividad a través de granjeros integrados y otras empresas auxiliares. El 80 por ciento de nuestra plantilla son empleados fijos, con una presencia de mujeres que aumenta progresivamente.

Cefusa ha conseguido un modelo de empresa muy operativo, basado en la formación continua de sus trabajadores, con más de 15.000 horas de formación específica, y en una reinversión constante para crecer e implementar los últimos avances tecnológicos. Además, apoyamos en todo momento a los negocios de la zona, a nuestros proveedores y colaboradores locales, creando con ellos fuertes y duraderos vínculos.

Una parte de nuestra inversión se destina a promover la vida social y cultural de distintas localidades a través del apoyo que realizamos a diferentes proyectos.

Así, desde Cefusa impulsamos, en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, la formación cultural en las excavaciones arqueológicas del Paraje de la Almoloya, en Pliego (Región de Murcia), catalogado como primer yacimiento de la ruta argárica en Europa, cuya propiedad es de esta empresa ganadera.