Cefusa concede a más de 600 familias de su plantilla becas para la compra de material escolar

31 octubre, 2021

La empresa ganadera facilita con esta ayuda la adquisición de material para la formación educativa de los hijos de sus trabajadores

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, concede a más de 600 familias de su plantilla becas destinadas a la compra de material escolar y a la adquisición de libros de texto. Con esta ayuda anual, la compañía contribuye a la adquisición de los materiales necesarios para la formación educativa de los hijos de sus empleados en todas las etapas educativas.

En los últimos cinco años, Cefusa ha destinado más de 320.000 euros a la concesión de estas becas, una cantidad a la que se suma la inversión de otras iniciativas y beneficios que la compañía promueve entre sus trabajadores.

Más de 750 familias están vinculadas directamente a Cefusa, cuya actividad genera, además, otros 2.200 empleos indirectos a través de integrados y otras empresas auxiliares. Asimismo, ha conseguido un modelo de empresa muy operativo, basado en la formación continua y especializada de sus trabajadores y en una reinversión constante para crecer e implementar los últimos avances tecnológicos.

Cefusa es la empresa ganadera de Grupo Fuertes que desde hace más de 50 años se dedica a la cría y producción de ganado y de pienso. Desde sus inicios trabaja en la mejora del sector, realizando importantes inversiones para incorporar en sus instalaciones nueva tecnología que le permita optimizar los sistemas de producción, mejorar el cuidado de los animales, impulsar la economía circular y la sostenibilidad de la actividad ganadera y del medio rural.

Además, ha sido la primera empresa en España en conseguir, en colaboración con los ganaderos integrados, el sello Bienestar Animal Certificado de Interporc, el más exigente de la Unión Europea.