Cefusa se une a la Fundación Adecco para acelerar la inclusión laboral de las personas con discapacidad

01 diciembre, 2023

La empresa se suma a esta iniciativa para apoyar la igualdad de oportunidades en el mundo laboral

Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, se une a la Fundación Adecco para acelerar la inclusión laboral de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades en el mundo laboral, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre.

La compañía se ha adherido a la Semana de la Discapacidad 2023 de la Fundación Adecco, una iniciativa transversal cuyo objetivo es impulsar el empleo de las personas con discapacidad a través de acciones de sensibilización, diálogo y formación que mejoren su empleabilidad.

Además, Cefusa apoya la campaña de sensibilización de la Fundación Adecco desarrollada en este marco. Bajo el nombre de “Silencios incómodos”, la iniciativa se dirige a visibilizar los retos diarios que enfrentan las personas con discapacidad en los entornos laborales, con el objetivo de promover la empatía y eliminar prejuicios y estereotipos. Protagonizada por la terapeuta con parálisis cerebral Inés Rodríguez, y el ingeniero aeroespacial Aitor Angulo, con una discapacidad auditiva y que actualmente trabaja en Airbus, la iniciativa persigue normalizar la discapacidad en los entornos de trabajo y favorecer un cambio de mentalidad que impulse la plena inclusión.

En el marco de este Día Internacional, la empresa ganadera muestra su compromiso con la misión social de la Fundación Adecco y con los objetivos de esta semana de sensibilización para seguir trabajando en construir un ambiente laboral igualitario. En este sentido, refuerza su apoyo a todas aquellas acciones que favorecen la plena inclusión de las personas con discapacidad.